¡GRACIAS A VOSOTROS!

Imagen

Por fin llegó nuestro deseado y temido día del estreno…. cuyo resultado resultó ser una fabulosa recompensa a estos cuatro años de trabajo e ilusiones. A todos los que asististeis al estreno y a  todos los que nos habéis apoyado durante este tiempo solo podemos ofreceros palabras de agradecimiento, porque si la cosa fue bien ha sido sin duda gracias a vosotros.

 Este estreno ha servido además para que nos reunamos lectores, aficionados, autores, dibujantes, guionistas, ilustradores, críticos, coleccionistas, libreros, editores y familiares para celebrar una pequeña fiesta en pro del cómic.

 A todos aquellos que no habéis podido acudir al estreno queremos agradeceros vuestro interés, y comunicaros que nuestros esfuerzos se concentrarán ahora en poder exhibir el documental en otras ciudades. También barajamos una posible emisión por Televisión o una edición en DVD (con muchos extras que poseemos) y que pueda llegar al mayor número de personas posible evitando así que nadie se quede con las ganas de verlo.

Agradeciendo nuevamente vuestra atención, nos tomamos un pequeño descanso para recoger fuerzas y continuar con la promoción. Os iremos informando de los avances, así como de los futuros pases que realicemos a través de este mismo blog. ¡Así que no perdáis de vista nuestro blog! Si nos enviáis emails a “toutaincomix@yahoo.es” os avisaremos de las novedades directamente a vuestro correo.

P1010003

La exposición resultó un entorno idílico para el estreno.

DSC_2740

En las conversaciones previas al pase los nervios y la ilusión era evidente.

Imagen

Tuvimos el placer de conocer al gran Enric Montserrat (centro).

Imagen

Miles de gracias al artista Lluís Ribas, que fue nuestro anfitrión y nos ha apoyado en todo momento.

Imagen

Comics para todos por cortesía de la família Toutain con Francesc Guinovart (al fondo).

P1010005

Esta es la fantástica selección de publicaciones Toutain.

Imagen

Dos ilustradores de lujo; Enric Torres (izqda) y Lluís Ribas (drcha). Vinieron también Enrique Sánchez Abulí, Albert Mestres de la librería Continuará, la família de Josep Toutain, Rosa Lleida (esposa de nuestro tristemente fallecido Fernando Fernandez) y otros protagonistas…

Imagen

Junto a los hermanos Miralles. De izda a Derecha. Josep María Miralles, Aitor, Marcel Miralles y Jonatan.

Imagen

Hablando de futuros pases con el organizador del festival de cine fantástico de Cardedeu y la fotógrafa Montserrat Busom.

DSC_2794

Y llegado el momento….

DSC_2795

Nos enfrentamos a la presentación…

Imagen

Pero los nervios fueron recompensados… ¡GRACIAS A VOSOTROS!

Acerca de toutaincomix

CO-Director y co-productor de la obra.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a ¡GRACIAS A VOSOTROS!

  1. Qué envidia podrida y malsana por no haber estado ahí. Y para más inri encima de esa mesa hay cómics de Toutain que yo no tengo. Pero seréis cab***** 😀 .
    Al menos nos sentiremos compensados con ese DVD que prometéis. Eso sí, sería una gozada que pusieran el documental por la tele y que toda España pudiera ver el merecidísimo homenaje a Toutain. El flaco no se lo debe ni creer, allá en el otro mundo.
    Gracias de corazón.

    • toutaincomix dijo:

      Estamos en ello amigo Rompe-y-RaSGAE. Los cómics no te los podremos guardar porque no son nuestros pero al menos el documental ya haremos lo posible para que lo puedas ver también. Lo de la tele sería genial, ahora queda un largo trabajo de promoción y contamos con la ayuda de todos vosotros!!

  2. Me alegra saber que todo ha salido bien, la espera ha merecido la pena. Espero que se pueda proyectar en más sítios. Contáis con mi ayuda. Un saludo.

  3. Pere dijo:

    Yo tuve la suerte de asistir y me pareció increíble!!!
    Conocía un poco los cómics de Toutain por mi padre y la verdad fui por él, que estaba fuera esa semana y me insistió para ir y que le contase un poco que es lo que se había hecho….reconozco que no tenía muchas ganas, yo soy más de Marvel, jejeje…
    Me alegro mucho de haber ido, es más, desde entonces, tengo un gran respeto por toda esa época.
    Eso sí, me gustaría que se pudiese adquirir de alguna manera porque vale la pena . ¿habéis pensado en Amazon o venderlo por la web?
    Felicidades por tan buen trabajo!!!

  4. Joanne dijo:

    I was lucky to be there too. It´s a very interesting documentary, I learned a lot through the documentary about the history of comics in Spian. Well done!

  5. Estoy deseando ver este documental.Espero comprar el dvd cuando se edite.Aquí he puesto un pequeño post en mi blog.http://necronomicondelostemplarios.blogspot.com.es/2014/02/documental-sobre-la-carrera-profesional.html

Deja un comentario