Sorpresa en el 35º Salón del Cómic de Barcelona.

Quedarse atrapado en el 35º Salón del Cómic a causa de una implacable tormenta en Barcelona no es mala cosa; Hemos podido hacer más compras de lo previsto y comprobar notables mejoras con respecto a las últimas ediciones a las que fuimos invitados, como más expositores, más editoriales, mejor distribución y más espacio.

Las exposiciones y los talleres se han hecho en los pabellones conjuntos, lo cual ha conseguido evitar, en parte, la masificación del pabellón central que solía ser habitual en otras ediciones. Pero como digo solo en parte, ya que el sábado tuvieron que colgar en taquilla el cartel de Completo, por vez primera en la historia de este certamen.

El único punto desfavorable de la tormenta ha sido el no poder regocijarse demasiado en la exposición del patio exterior, en la que había bellas avionetas y autobuses clásicos.

Como es habitual, nos hemos encontrado con algunos de nuestros amigos como el gran Josep María Beà, que se encuentra en plena promoción de sus trabajos, los críticos/divulgadores Luís Vigil y Joan Navarro, y el editor Albert Mestres de Trilita Ediciones.

Pero la sorpresa que reza el titular de este artículo ha surgido durante una de las conversaciones mantenidas en el certamen y afecta directamente a nuestro documental. Como sabéis los que seguís nuestro blog, llevamos tiempo trabajando en los extras para la edición en DVD, que pretendemos materializar este año. En este sentido hemos recibido una propuesta, que si sale adelante, haría realidad la edición del DVD en un sentido mucho mas amplio, con una difusión muy superior y definitiva.

Os iremos informando de las novedades al respecto a lo largo de las próximas semanas. Y como siempre, queremos agradeceros a todos/as vuestra atención y vuestra paciencia.

Los Comix de Toutain.

Anuncios

Acerca de toutaincomix

CO-Director y co-productor de la obra.
Esta entrada fue publicada en Barcelona, exposición, Josep María Beà, Salón del cómic, trilita ediciones, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s